Saltar al contenido

Contacto

¿Te interesa participar?

Somos el puente para conectarte con tu intrahumanidad, con tu poder de ser humano y conectarte con el arte del libre albedrío.

Nuestro IKIGAI es Conectar con el Ser Feliz. Somos pareja desde hace + de 20 años cuando nos unió el deseo profundo por evolucionar, despertar, ser conscientes, sanar, y transformar no sólo nuestra propia vida, sino acompañar a otros a hacerlo. Aprendimos de los sucesos dolorosos y tristes de nuestra vida como la pérdida temprana de seres amados que la muerte es un paso en la transformación integral y aunque nos costó mucho liberarnos de la historia hemos logrado triunfar en nuestras profesiones, en nuestras relaciones y así descubrir que el gran despertar es estar al servicio de ayudar a otros en su evolución y realización. Hemos estudiado por muchos años y seguimos aprendiendo diferentes disciplinas que nos hace integrales algunos estudios son: Ingeniería en Sistemas, Medicina Veterinaria, Coaching Ontológico, Biodescodificación de las enfermedades, Gerencia de Proyectos, MBA en Supply Chain y Logística, Speaker y Facilitación profesional. En nuestra experiencia todo proceso de transformación exitoso, sea a nivel individual u organizacional hay algo que se repite: el Ser Humano que se convierte en el protagonista o dueño del proceso mide y cuantifica sus resultados, porque es posible medir la transformación y alcanzar las metas. Prana es la energía vital. Prana MAS es la Energía que nos permite despertar a la posibilidad de sanar, transformar y medir el impacto de nuestra transformación en una vida más Feliz, Consciente y Sostenible.

MAS y Leonardo

Fundadores Prana MAS sas

Inspirados en la espiral dinámica de consciencia son los creadores del Movimiento Intrahumanidad, el arte del libre albedrío

Súmate y comparte en Redes Sociales
es_ESSpanish
Abrir chat
1
Escanea el código
Súmate por WhatsApp
Hola 👋
Bienvenido a sumar a Intrahumanidad, cómo estas hoy?