Saltar al contenido

El despertar de consciencia es tuyo

El mejor momento de la humanidad es ahora y tu puedes ser parte del movimiento para vivir desde lo más profundo de tu ser el arte del libre albedrío, súmate, aporta e impacta en tu vida y en tu entorno, que todos lo humanos avancemos en un despertar de consciencia que permee a los resultados en nuestras comunidades laborales, familiares y sociales, de manera práctica, profesional y divertida, sin fanatismo, ni radicalidad, desde lo que ya somos: personas con la intención de vivir bien, ser felices y Ser Humanos.

Intrahumanidad es la oportunidad de vernos como seres integrales y en comunidad para avanzar y evolucionar en las culturas organizacionales, sociales y familiares. ¿Te sumas?

Movimiento de despertar de Consciencia

Somos 8 Billones de SERes Humanos en evolución, creciendo en la espiral dinámica de Consciencia, integrando una mirada holística, mentalidad desde la abundancia, la práctica de la felicidad y el propósito de la comunidad, en este momento de la historia se trata de partir del todo al individuo, inspirarnos en la consciencia colectiva para realizar la transformación que necesitamos como humanidad.

Si te sumas a este movimiento estas asumiendo el compromiso de moverte del singular al plural, de volver a encontrarte con SER parte del todo, del uno a la UNIDAD. ¿Te Sumas?

Sobre el libro Intrahumanidad, el arte del libre albedrío.

«INTRAHUMANIDAD es una sorprendente mirada novelesca de procesos de transformación de la conciencia. Está llena de cálidas y amorosas reflexiones. Quien lea este libro entrará un camino abundante en curvas reflexivas e inspiradoras, que hacen inevitable el acercarse a nuevas preguntas. El lector se encontrará con historias conectadas con la belleza, el dolor y la esperanza y con personajes que se encuentran en nosotros mismos y en aquellos con los que se cruzan nuestras vida.»

Julio olalla

CEO de Newfield Network. Maestro y Pionero mundial del Coaching Ontológico

Julio fue el primero en hablarme de la espiral dinámica de consciencia y quién me incentivo a iniciar esta investigación que hoy se convierte en un gran movimiento de despertar de consciencia al servicio de la humanidad. Gracias Julio por ser inspiración. Con Cariño MAS.

¿Cómo puedo Sumar?

Libro Intrahumanidad, el arte del libre albedrío

$ Preventa: con tu aporte nos estas ayudando para que podamos publicar el libro a un precio asequible para impactar más humanos. Puedes aportar con el código QR

Patrocinio $dinero / especie

$ Bienvenido

Necesitamos Manos

Manos a la Obra

el arte del libre albedrio

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Escanea el código
Súmate por WhatsApp
Hola 👋
Bienvenido a sumar a Intrahumanidad, cómo estas hoy?