Saltar al contenido

Experiencia de Impacto

Oportunidad de experimentar el Jueves 2 de Noviembre

Hora: 1:00 pm Hora Colombia (revisa tu hora local)

¿Conoces tu capacidad de la Acción en Movimiento?

45 minutos para que experimentes tu poder y te prepares para un año de TransformACCIÓN

Inscríbete SIN COSTO, Para esta experiencia de Impacto, Exclusivo para ti. Jueves 2 de noviembre 2023 a la 1:00 pm Hora Colombia

Queda poco tiempo ⏳ cuando te inscribes te llega a tu correo un regalo descargable.


Regalo especial para ti

Súmate Hoy y Disfruta del regalo, al inscribirte te llega a tu correo un regalo descargable.

María Angela Soto Ospinha

Conocida como MAS, es la CEO y Fundadora de Prana MAS, una empresa dedicada a crear líderes organizacionales a través del desarrollo personal y empresarial. Su filosofía de vida es sumar, y promueve la filosofía con el hashtag #LosQueSumanSomosMAS.

Con más de 20 años de experiencia liderando equipos de Operaciones Logísticas y Supply Chain, como Gerente Corporativo de Logística para 14 países. MAS es una líder innovadora, inspiradora y transformadora, que ha orientado grandes proyectos y ha obtenido excelentes resultados. CoachSultora en las organizaciones para optimizar y simplificar procesos desde el liderazgo del SER y es una experta en Felicidad Personal y Organizacional, con énfasis en conectar con el IKIGAI o razón de vivir.

Además, MAS es miembro del comité estratégico de WINS Colombia, donde comparte su conocimiento y experiencia con otras mujeres líderes en la industria del Supply Chain.

Como escritora, es autora del libro Quintología de la Felicidad —publicado en 2018— que la ha llevado a giras por Europa y Latinoamérica.

En 2023 publica su segundo libro, INTRAHUMANIDAD: El arte del libre albedrío, inspirado en la Espiral Dinámica de Consciencia, donde comparte su enfoque único sobre cómo alcanzar la libertad individual a través del autoconocimiento y la evolución personal. 

Como empresaria digital ha creado cumbres digitales de Liderazgo e Innovación Sistémica, congresos y talleres. Con su pasión por el IKIGAI conecta desde el SER Feliz, y ha creado el método FEME que integra el SER Coherente en Físico, Emocional, Mental y Espiritual, el cual ha impactado a miles de personas en todo el mundo.

Con una sólida formación académica como Ingeniera en Informática y MBA en Logística y Supply Chain, MAS es también Coach Ontológico, Conferencista Internacional, Escritora y Mentora de líderes, lo que le permite ofrecer una perspectiva única y valiosa.

María Angela Soto Ospinha, MAS, ama a su familia, ama compartir con su esposo con quien integra su vida desde el 2004 y es una amante de la naturaleza y el estudio cultural.

es_ESSpanish
Abrir chat
1
Escanea el código
Súmate por WhatsApp
Hola 👋
Bienvenido a sumar a Intrahumanidad, cómo estas hoy?